Alejandro   Dominguez Sensei

Godan (5to Dan) Aikikai, SHIDOIN Sansuikai

INSTRUCTOR EN JEFE DEL SHUGYO SHIN DOJO “AIKIKAI REPÚBLICA DOMINICANA”

Aikidoka profesional a tiempo completo y estudiante directo de Y. Yamada Shihan 8vo Dan AIKIKAI. Nace el 26 de Diciembre de 1974 en la ciudad de Miami, Florida, EEUU. De origen dominico-panameño, su pasión por las artes marciales comenzó a temprana edad.

 

El Sensei Dominguez está practicando Aikido desde el año 1993, es actualmente representante de la organización AIKIKAI en la Republica Dominicana y Haití.

 

El Sensei Dominguez ha sido además instructor de defensa personal del comando Elite de los Escorpiones de La Fuerza Aérea Dominicana desde el Año 2001 hasta el 20014 y del comando de Acción Rápida de la Policía Nacional RD (G.A.R.) del 2003 al 2004. En la actualidad es instructor de defensa personal de las Escuela Metropolitana de Transito, de la Dirección  General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESSET) desde agosto del 2018.

 

El Sensei Dominguez tiene vasta experiencia impartiendo cursos de defensa personal para mujeres y ejecutivos; además de una amplia experiencia trabajando con niños (en especial aquellos con problemas de atención y conducta).

 

El Sensei Dominguez mantiene una mística de mejora continua, ya que de manera consistente participa en la mayoría de los seminarios internacionales del hemisferio donde se dan cita los Maestros del más alto nivel tanto de Latinoamérica, Estados Unidos así como de Japón.  Es además invitado con frecuencia a impartir seminarios  en diferentes países como, Colombia, Panamá, Costa Rica, Chile, Argentina, México, Puerto Rico, Haiti entre otros.

 

Aikido246